Temporada de Conservación para el Circuito Verde

En julio arrancamos con nuestro ciclo de actividades para un Circuito Verde, con una reforestación  en el Km 23+300, en la Fase I, nuestro objetivo es mantener y preservar las áreas verdes del Circuito Exterior Mexiquense mediante la creación de pequeños ecosistemas y ambientes que nos permitan conservar la flora y fauna nativa.

Además, La Temporada de Conservación para El Circuito Verde incluye pláticas de 5 minutos, talleres de poda y manejo de fauna para la sensibilización y concientización de los colaboradores en temas medioambientales.

También implementamos talleres de reúso, donde los familiares de los colaboradores pueden participar fortaleciendo su cultura en el cuidado del medio ambiente.

Con estas acciones hemos obtenido grandes resultados, como la integración de los colaboradores y trabajo en equipo en pro del Medio Ambiente, así como la aplicación de los conocimientos compartidos en el área de trabajo y el hogar.

Actualmente reciclamos 5 residuos de valorización como el PET-Cartón, papel blanco, plástico de alta densidad, caucho y chatarra; estos materiales los entregamos con proveedores que lo reutilizan sin afectar el medio ambiente.