¡Somos Igualdad Laboral y No Discriminación!

Nuestro objetivo es desarrollar e implementar una estrategia transversal de igualdad que promueva condiciones equitativas al interior de la empresa.

Es importante destacar que en el Circuito Exterior Mexiquense fomentamos el respeto permanente a la igualdad laboral y la prohibición total a la discriminación, implementando acciones como  el fortalecimiento a los conocimientos y las capacidades técnicas de las y los Jefas/es de plaza, Jefes de turno, Ingenieros de tramo, Personal administrativo, Recursos Humanos, Gerentes y Directores, como parte de la estrategia para certificar las prácticas de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación NMX-R-025-SCFI-2015.

Hemos integrado puestos que impulsan el cambio para alinear nuestras acciones hacia la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, la cual integra temas de educación equitativa y calidad.

Nuestros objetivos están dirigidos a generar resultados eficientes para terminar con todas las formas de discriminación y violencia contra todas las mujeres y las niñas en los ámbitos público y privado.

Nuestra visión permite crear un potencial entorno del cuidado del medio ambiente, acceso a los derechos universales, mejor calidad de vida y bienestar.

En el CEM integramos todos nuestros esfuerzos para crear un mejor ambiente laboral.

¡Hoy es el momento!