Primera generación de gradudados

El 2017 se ha convertido en un año trascendente en el ámbito educativo, nuestros esfuerzos han beneficiado a los colaboradores interesados en concluir su educación en nivel básico (primaria y secundaria). En diciembre se graduó el 80% de los estudiantes de la primera generación del programa educativo INEA-Circuito Exterior Mexiquense.

Este programa tiene por objetivo posicionar al Circuito Exterior Mexiquense como una empresa comprometida con la educación básica y media superior en alianza con actores estratégicos.

De esta primera generación, se graduaron en nivel secundaria 8 colaboradores y uno más en alfabetización.

Realizamos acciones en favor de la educación como: círculos de estudio, programas de voluntariado que generó 1,296 horas de asesorías con la figura de un asesor educativo. Todo esto nos permitió obtener el distintivo “Empresa comprometida con la educación”

En 2018, el objetivo es lograr el 100% de graduados de esta primera generación, y con ello obtener la certificación “0% de rezago educativo” que respalda las acciones realizadas en favor de los colaboradores en el ámbito educativo y nos permite obtener estándares internacionales de Responsabilidad Social Corporativa.