Medio Ambiente

En CEM estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente responsable, planificamos y llevamos a cabo acciones sustentables basadas en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa 2015-2020. Además, contribuimos en los estándares internacionales de la Cumbre de París, ISO 26000, ISO 14001, Global reporting iniciative y Pacto Mundial, con el objetivo de preservar nuestros recursos naturales, conservar el ecosistema natural del sitio e incentivar acciones orgánicas en beneficio del planeta y de los grupos sociales aledaños al CEM.

Su estrategia sustentable se divide en cuatro áreas prioritarias: Huella de Carbono, Huella Hídrica, Capital Natural y Biodiversidad y patrimonio, con los siguientes objetivos:

  • Minimizar el impacto ambiental de la Huella Hídrica en el CEM.
  • Implantar medidas de reducción, reciclaje y reutilización de residuos para disminuir el consumo de los recursos naturales en la operación del CEM.
  • Incorporar en el modelo de negocio acciones preventivas, de mitigación y protección, encaminadas a la conservación de la flora y fauna de su zona de operación.
  • En el CEM fomentamos el cuidado del medio ambiente a través de la implementación de actividades educativas que nos permiten sumar en la consolidación de un mejor planeta.
Medio Ambiente
12 diciembre, 2016 0
Residuos sólidos urbanos
29 noviembre, 2016 0
Contaminación atmosférica
29 noviembre, 2016 0