Gobierno Corporativo

Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V., (Conmex) es la sociedad concesionaria del Circuito Exterior Mexiquense, concesión que fue otorgada por el Gobierno del Estado de México desde el 25 de febrero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2051. Conmex se apega a las políticas de gobierno corporativo de OHL México, las cuales implican que sus órganos de gobierno actúen siempre con legalidad, integridad, eficacia y transparencia para ofrecer la máxima precisión en la información transmitida a los accionistas y grupos de interés.

Gobierno Corporativo

Código de Ética

Conmex se rige por el Código de Ética de OHL México que constituye una declaración expresa de los valores, principios y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas, empresas, y concesiones del grupo en el desarrollo de su actividad profesional.

OHL reconoce en su Código de Ética la herramienta básica para garantizar la aplicación de los compromisos del Grupo, así como el efectivo cumplimiento de los derechos humanos, laborales y la integración de todo el colectivo de personas que integran nuestra sociedad en la cultura corporativa.

Los objetivos básicos del Código de Ética son:

  • Desarrollar modelos y pautas de comportamiento profesional, ético y responsable que guíen a todas las personas que integran el Grupo OHL.
  • Establecer los mecanismos de seguimiento y control necesarios que garanticen su cumplimiento.

Con este objetivo, ponemos a su disposición nuestro Código de Ética y el siguiente canal para que en su caso pueda realizar consultas, sugerencias y/o denuncias cuando considere que existe un acto que pueda ser considerado como una posible vulneración o incumplimiento al Código de Ética:

Canal de denuncias

*Disponible las 24 horas

 

Código de Ética
Descarga Código de Ética