#Fuerza México. Nos solidarizamos con la sociedad

El 19 de septiembre será una fecha doblemente recordada con profundo dolor por los mexicanos.

Tras la conmemoración del terremoto de 1985, un sismo de 7.1 grados, con epicentro en los límites de los estados de Puebla y Morelos  estremeció a la Ciudad de México, dejando a su paso más de 470 víctimas fatales, construcciones colapsadas y miles de personas damnificadas en diversos estados, quienes lo único que pudieron salvar fue la vida.

Ante estos acontecimientos, las muestras de solidaridad se hicieron presentes en toda la población, desde quienes acudieron en auxilio de las víctimas que se encontraban bajo los escombros hasta los que apoyaron en las labores de demolición.

Compañeros de todas las áreas del Circuito Exterior Mexiquense organizaron grupos de apoyo para la remoción de escombros y demolición en diferentes puntos de la Ciudad, quienes mano a mano aportaron su granito de arena ante este terrible suceso.

Otro grupo de colaboradores fue a las instalaciones de la Cruz Roja en el Municipio de Ecatepec, quienes llenaron 2 camionetas de 3 ½ toneladas con víveres que fueron entregados en el Centro de acopio CENCA, en Toluca.

Reconocemos la labor de nuestros colaboradores por su invaluable participación en actos tan loables. Acciones como éstas, engrandecen los valores de nuestra empresa.