Conoce Ana María González. Estudiante CEM

Ana María González, auxiliar de limpieza y mantenimiento, forma parte de la primera generación del programa “Educación CEM”.

“En los casi 7 años que llevo laborando en la empresa, ya leí cerca de 80 libros, me gusta aprender cosas nuevas, esa fue mi motivación para continuar mis estudios, este año se presentó una oportunidad que no podía dejar pasar, es así como el mes pasado terminé la secundaria”.

El objetivo es posicionar al Circuito Exterior Mexiquense como una empresa comprometida con la educación, mediante el acceso a la formación básica y media superior en alianza con actores estratégicos.

“Mis actividades cotidianas me impedían continuar con los estudios, muchos años de trabajar y atender la casa; pero hace pocos meses me di a la tarea de emprender este proyecto el cual fue un gran reto en muchos aspectos, había una presión muy grande por cumplir con las fechas establecidas, el trabajo y la vida familiar.

Hoy puedo decir que es una satisfacción muy grande terminar la secundaria, siempre me hacia la pregunta si podía, pero una vez más, demostré que sí fue posible, y me encantaría continuar con la preparatoria.

La empresa nos brinda las herramientas para que mejores en tu ámbito personal y profesional; sin embargo, tú decides utilizarlas o no, puedes seguir en el mismo lugar por mucho tiempo o romper las barreras y conseguir lo que quieras, las ganas de hacer las cosas pueden con todo.

Mi recomendación para ti, que aún no cursas primaria o secundaria, es que aproveches las oportunidades; a mí me mueven las ganas por aprender, espero que tú encuentres la motivación y continúes estudiando”.

¡En el CEM fomentamos los valores que engrandecen a nuestra empresa!