Certificación ISO 9001:2015

En el Circuito Exterior Mexiquense, el área de Calidad es la responsable del diseño, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), el cual tiene como objetivo el cumplimiento de la normatividad ISO 9001:2008, que rige los requisitos del cliente, legales y los definidos en el SGC.

El SGC nos permite documentar los procesos que establecen la forma de operar las actividades que cumplen con la satisfacción del cliente.

 Para lograr estos objetivos, en el mes de agosto realizamos una auditoría interna del SGC; para ello, conjuntamos un equipo auditor conformado por colaboradores de las diferentes áreas del CEM, debidamente certificado, quienes llevaron a cabo esta primera acción al interior de la empresa.

Actualmente, estamos Certificados en la Norma ISO 9001:2008, y trabajamos para realizar la transición a la versión ISO 9001:2015.

 Nos estamos preparando para la próxima auditoría que llevará a cabo el Organismo Certificador. En el CEM trabajamos en la mejora continua para el cumplimiento de nuestros objetivos.