Alarga la vida de tu coche

Sabemos que es muy importante mantener en óptimas condiciones el estado de tu coche, por eso te damos las siguientes recomendaciones para que tenga un periodo de vida más largo.

  • Revisa el estado del motor, con los autos más modernos con sólo verificar la protección anticorrosión suele ser suficiente, si es más antiguo debes cuidar el motor con ceras o grasas protectoras.
  • Repara las juntas de goma, los plásticos de tu coche envejecen por la influencia del medio ambiente y se dañan con detergentes inadecuados. Utiliza productos no corrosivos e hidrata con aceites especiales para evitar cuarteaduras.
  • Para cuidar la pintura te recomendamos aplicar una capa de cera dos veces al año, con esta simple acción impedirás la humedad y daños por el medio ambiente.
  • Lávalo con frecuencia, la acumulación de suciedad es un foco de corrosión, por eso es importante retirar de inmediato las manchas incrustadas en la carrocería, para eliminar la suciedad de las zonas difíciles como esquinas y aletas, retira también las hojas en las entradas de aire.

Con estos tips podrás alargar la vida de tu coche.